Preguntas Frecuentes sobre Negroogle

¿Qué sucede con los datos de las búsquedas realizadas?

Negroogle no almacena ni directa ni indirectamente ninguno de los datos que sus usuarios introducen en las búsquedas que efectuan, dichos datos son enviados directamente al motor de búsqueda GOOGLE™.

Privacidad

Los Usuarios que utilicen el Cuadro de búsqueda están sujetos a la política de privacidad de Google, disponible en la dirección http://www.google.com/privacy.html

¿Cómo hago de Negroogle mi página de inicio?

Depende del navegador que uses. Debajo te mostramos las instrucciones para Internet Explorer, Firefox y Safari:

- Internet Explorer

Desde el menú "Herramientas" selecciona "Opciones de internet". Una ventana se abrirá. Haz click en la pestaña "General". Haz click en el botón "Usar actual".

- Firefox

Desde el menú "Herramientas" selecciona "Opciones...". Una caja de opciones se abrirá; haz click en el icono "General" arriba del todo. Haz click en el botón "Usar página actual".

- Safari

Desde el menú "Edit" selecciona "Preferencias...". Una caja se abrirá; haz click en la pestaña "General". Haz click en el botón "Ajustar a la página actual".

¿Ahorra Negroogle energía en monitores LCD y CRT?

El principal propósito de Negroogle es recordar a la gente la necesidad de tomar pequeños pasos a fin de ahorrar energía en sus vidas cotidianas. Hay una diferencia significante en el consumo de energía entre pantallas blancas y negras para monitores CRT (tubo de rayos catódicos). Los monitores LCD o de plasma no muestran tanta diferencia, pero en cualquier caso el constante cambio de tecnologías hace necesario tomar constantes medidas por pequeñas que estas sean.



Negroogle